PRODUCTOS ADICIONALES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántas Entradas puedo comprar?
2 en Preventa y 4 en Venta general.
¿Desde qué edad está permitido el ingreso?
Está permitido el ingreso de toda persona que porte su DNI y entrada (eso incluye a menores de edad de 0 a 17 años, acompañados de padre, madre y/o tutor, responsable por su seguridad y cuidado durante el evento). Tu entrada es tu seguro. Es obligatorio que todo asistente tenga una entrada, ya que esta representa un seguro ante cualquier eventualidad. Ante todo, el hincha debe estar siempre protegido.
¿Tengo que registrarme para comprar?
Sí, debes registrarte antes de realizar tu compra.
¿Dónde puedo ver mis entradas?
Puedes descargar tu entradas 72 horas antes del evento desde la sección "Mis Entradas" de tu cuenta Ticketmaster.
Ticket Digital: descarga tus entradas desde la opción "Mis Entradas" de tu cuenta Ticketmaster.
Quentro: deberás descargar la aplicación y asociar tu compra para ver tus entradas. Encuentra mayor información aquí.
¿Tengo que nominar mis entradas?
Sí, durante tu proceso de compra deberás nominar tus entradas con los datos de los asistentes.
¿Cómo cambio la titularidad de mis entradas?
Las entradas las recibirás desde las 72 horas antes de cada Evento y la asignación a terceros dependerá del tipo de entrada que hayas comprado.
Si elegiste el Ticket Digital podrás hacerlo solo hasta 2 horas antes del Evento desde la opción "Mis Entradas" de tu cuenta Ticketmaster seleccionado las entradas a modificar. Recuerda que solo es válido un cambio de titularidad por entrada.
En el caso de Quentro podrás cambiar la titularidad una sola vez hasta 2 horas antes del inicio del evento. Recuerda que antes deberás descargar la aplicación y asociar tu compra. Encuentra mayor información aquí.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo dudas de mis entradas?
Puedes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de soporte de nuestra página web o haciendo clic aquí y seleccionando Universitario de Deportes.
¿Cómo nomino mis entradas?
Te contamos que ofrecemos dos tipos de entradas:
Ticket Digital: Se nomina durante tu proceso de compra y deberás nominar tus entradas con los datos de los asistentes.
Entrada Quentro: La nominación se realiza durante el proceso de compra y contarás con la oportunidad de un cambio de titularidad. Recuerda que deberás asociar tu compra a Quentro. Podrás encontrar mayor información sobre el aplicativo aquí.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Compra máxima en etapa de preventa: 2 entradas individuales a precio regular.
- Compra máxima en etapa de venta general: 4 entradas.
- Aforo limitado por tribuna.
- Ingreso con entrada (E-Ticket) impreso o virtual y DNI físico (disposición incluye a todo mejor de edad de 0 a 17 años acompañados de padre, madre y/o tutor, responsable por su seguridad y cuidado durante el evento).
- Las entradas se podrán visualizar 72 horas antes del evento y los cambios de titularidad podrán ser realizados hasta 2 horas del evento
- Se permite únicamente un solo cambio de titularidad por ticket. Ticketmaster no se hace responsable por el llenado erróneo de datos en los cambios de titularidad.
- El Club y Ticketmaster se reservan el derecho a negar el acceso al usuario que haya llenado de manera incorrecta sus datos en la compra de su ticket y/o al realizar el cambio de titularidad.
- La tarifa CONADIS solo será válida para aquel usuario que presente su carné CONADIS o certificado de discapacidad, al ingresar al estadio.
- Día del evento: Sábado 09 de Noviembre - 04:00pm
- Precios incluyen comisión de ticketera.
- Si tú número de DNI empieza con 0 y no lo visualizas en tu entrada, igual podrás ingresar al estadio.
- Las entradas tienen un solo uso, por tanto, en caso de retirarse o ser retirado del recinto / evento, el re ingreso del usuario no será válido ni permitido.
- De manera aleatoria, el Club y/o Ticketmaster pueden solicitar la validación de la entrada una vez que el usuario se encuentra dentro del recinto.
- PRE-VENTA PREFERENCIAL
- SOCIOS ADHERENTES, SOCIOS CREMAS Y ABONADOS 2024: Desde el LUNES 4/11
- El máximo de entradas permitido en esta etapa es de 2 por usuario, aplica para todos los socios y abonados sin excepción, independientemente la cantidad de abonos adquiridos el código recibido solo aplicará para 2 entradas.
- PÚBLICO EN GENERAL: A partir del MIÉRCOLES 6/11