



PRODUCTO ADICIONALES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuántas entradas puedo comprar?
Compra máxima 5 entradas por persona para venta GENERAL y 2 para venta preferencial de SOCIOS CREMAS Y ADHERENTES.
¿Desde qué edad está permitido el ingreso?
Está permitido el ingreso de toda persona que porte su DNI y entrada (eso incluye a menores de edad de 0 a 17 años, acompañados de padre, madre y/o tutor, responsable por su seguridad y cuidado durante el evento). Tu entrada es tu seguro. Es obligatorio que todo asistente tenga una entrada, ya que esta representa un seguro ante cualquier eventualidad. Ante todo, el hincha debe estar siempre protegido.
¿Tengo que registrarme para comprar?
Sí, debes registrarte antes de realizar tu compra.
¿Dónde puedo ver mis entradas?
Puedes ver tus entradas 72 horas antes del partido teniendo en cuenta el método de entrega que elegiste:
Ticket Digital: descarga tus entradas desde la opción "Mis Entradas" de tu cuenta Ticketmaster.
Quentro: deberás descargar la aplicación y asociar tu compra para ver tus entradas. Encuentra mayor información aquí.
¿Tengo que nominar mis entradas?
Sí, para ingresar al Evento tu entrada deberá encontrarse nominada y tendrás que enseñarla en conjunto con tu Documento de Identidad para poder acceder al Evento.
¿Cómo nomino mis entradas?
Te contamos que ofrecemos dos tipos de entradas:
Ticket Digital: Se nomina durante tu proceso de compra ydeberás nominar tus entradas con los datos de los asistentes.
Entrada Quentro: La nominación se realiza una vez cuentes con la entrada en el aplicativo Quentro. Recuerda que deberás asociar tu compra a la misma. Podrás encontrar mayor información sobre el aplicativo aquí.
¿Cómo cambio la titularidad de mis entradas?
Las entradas las recibirás desde las 72 horas antes de cada Evento y la asignación a terceros dependerá del tipo de entrada que hayas comprado.
Si elegiste el Ticket Digital podrás hacerlo solo hasta 2 horas antes del Evento desde la opción "Mis Entradas" de tu cuenta Ticketmaster seleccionado las entradas a modificar. Recuerda que solo es válido un cambio de titularidad por entrada.
En el caso de Quentro podrás nominar tu entrada una única vez y tendrás la oportunidad de hacerlo hasta la hora de inicio del partido. Recuerda que antes deberás descargar la aplicación y asociar tu compra. Encuentra mayor información aquí.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo dudas de mis entradas?
Puedes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de soporte de nuestra página web o haciendo clic aquí y seleccionando Universitario de Deportes.
