











PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo pedir mi devolución sin registrar mi pulsera?
No. El registro de la pulsera es obligatorio para iniciar el proceso de devolución.
¿Puedo pedir devolución si recargué online y físico?
Sí, podrás solicitar ambas devoluciones en tu cuenta. Primero tendrás acceso a la devolución online desde el 2 de abril y la física estará disponible a partir del 5 abril. Recuerda que para acceder a la devolución, debes tener tu pulsera registrada en este link: https://cashless.ticketmaster.pe/event/vivo-x-el-rock-2025
¿Qué pasa si ya registré mi pulsera antes de solicitar mi devolución?
No necesitas volver a hacerlo. Solo entra a tu cuenta y sigue el proceso según tu tipo de recarga.
¿Desde cuándo puedo pedir la devolución de mi recarga online?
Desde el 2 hasta el 19 de abril, siempre que hayas registrado tu pulsera. El tiempo promedio para que la devolución se refleje en tu cuenta registrada es de hasta 2 semanas, pero puede variar según tu entidad bancaria.
¿Si mi recarga fue física con efectivo o tarjeta?
Si tu recarga fue física con efectivo o tarjeta y se realizó el día del evento, podrás solicitar la devolución a partir del 5 hasta el 19 abril. Se te pedirá tu número de cuenta y banco para realizar el depósito. El tiempo promedio para que la devolución se refleje es de hasta 15 días, pero puede variar según tu entidad bancaria.
¿Hasta cuándo puedo solicitar la devolución de mi saldo?
Podrás hacerlo hasta el domingo 19 de abril a la medianoche. Después de esa fecha, cualquier gestión pendiente quedará a cargo de la productora del evento.
¿Qué es cashless?
Cashless es el único medio de pago disponible en el festival. Carga saldo en tu pulsera y realiza compras de forma rápida y segura para comida y merchandising.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Política de entrega y uso de Pulseras “Cashless”
Evento “VIVO X EL ROCK”
La presente Política de entrega y/o uso de Pulsera “Cashless” (en adelante, “Política de Pulseras”), se aplica a todos los usuarios, sean personas naturales y/o jurídicas (en adelante, el “Usuario”) que cuente con una entrada para el Evento “Vivo x el Rock” y/o reciban, canjeen, adquieran y/o den uso a la Pulsera “Cashless”.
El usuario reconoce que la presente Política aplica únicamente para el Evento “VIVO X EL ROCK” (en adelante, el “Evento”) que tiene como uso el sistema Cashless, el cual se ejecuta mediante el uso de pulseras con un chip que da el acceso al Evento y permite la adquisición de bienes y servicios dentro del recinto.
Los usuarios que reciban y/o hagan uso de las Pulseras Cashless declaran haber leído y aceptado la presente Política de Pulseras. En caso de ser menor de edad, los padres y/o representantes legales del menor declaran aceptar el íntegro de los presente Política de Pulsera en su representación.
El Usuario acepta y reconoce que la Pulsera Cashless representa la ENTRADA para el presente Evento, por lo que es el único medio para poder ingresar al recinto del Evento, y puede ser validado una sola vez al ingreso al Evento. Además, al ser un Evento bajo el servicio cashless, la Pulsera Cashless es el único mecanismo para adquirir y/o consumir productos y/o Servicios en el Evento.
Si recibe y/o utiliza la Pulsera Cashless en representación de un tercero, empresa u otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que se encuentra facultado y autorizado para vincular a dicho tercero, empresa u otra entidad jurídica a los términos y condiciones de esta Política de Pulsera (y que las referencias a "usted" y "su" también se refieren y aplican a dicha empresa u otra entidad jurídica).
1.Recepción de Pulsera Cashless
El usuario reconoce y acepta que los únicos medios para recibir su Pulsera son a través a de los Centros de Experiencia de Ticketmaster Perú y/o Boleterías autorizadas en el Recinto del Evento.
El usuario reconoce que los códigos de compra (QR) no representan una entrada, por tanto, la Pulsera Cashless es el único mecanismo para poder ingresar al Recinto, ya que esta representa su entrada al Evento.
El titular de la compra de las entradas (en adelante “titular de la compra” o “titular de la cuenta”) podrá autorizar y designar a un tercero para realizar el recojo de las Pulseras Cashless a través de su cuenta en la Plataforma de Ticketmaster. Para tal efecto, el titular de la compra se sujeta a la presente Política con la sola aceptación por parte del tercero autorizado.
Ticketmaster solo efectuará la entrega de las pulseras al titular de la compra de entradas y/o al tercero autorizado registrado en la Plataforma de Ticketmaster, y siempre que presente su Documento de Identidad (DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería) y el código de compra (QR) que se ubica en su cuenta de Ticketmaster.
La autorización a un tercero para el recojo de su Pulsera Cashless, solo aplica para la recepción de estas. El usuario reconoce que el tercero autorizado podrá recoger el total de las Pulseras que se encuentren relacionadas con el código de compra del usuario.
2.Sobre las Pulseras Cashless
El Usuario acepta que la Pulseras Cashless son el único medio de acceso al Evento y el único método de pago para la adquisición de alimentos, bebidas y otros productos y/o servicios ofrecidos dentro del Evento.
Una vez recibida la Pulsera Cashless, el usuario es el único responsable de estas. Ticketmaster no es responsable de la pérdida, robo y/o deterioro que las Pulseras Cashless puedan sufrir. En ese sentido, no se realizarán cambios, reembolsos ni devoluciones una vez el usuario tenga a su disposición las Pulseras Cashless.
La Pulsera Cashless cuenta con un mecanismo de seguridad que evita retirarse la misma una vez puesta en la muñeca del Usuario. Una vez puesta la Pulsera se vuelve intransferible.
Ticketmaster no realizará ningún reembolso ni cambio de Pulsera Cashless en ningún caso, salvo los establecidos en la presente Política. En caso exista alguna modificación de cambio y/o reemplazo de Pulsera, esta podría estar sujeta a un cobro de servicio administrativo adicional que será debidamente comunicada al cliente antes de la realización
Para el ingreso al Evento y/o uso de Pulseras Cashless no se aceptan pulseras cortadas, pintadas, dobladas, ni tampoco Pulseras con accesorios que impidan o no el funcionamiento de estas. En estos casos el Organizador del Evento se reserva el derecho a prohibir su ingreso al Evento y/o aceptar recargas, reembolsos, y/ compras de productos y/o servicios a través de dichas Pulseras.
3.Sobre las recargas de saldo de las Pulseras Cashless
La recarga es voluntaria, sin perjuicio de ello, el único medio para adquirir un producto y/o servicio dentro del Evento será mediante la Pulsera Cashless.
El usuario podrá recargar el saldo de las Pulseras Cashless para la adquisición de productos y/o servicios de manera online, a través de la Plataforma de Ticketmaster, o en dentro del Evento, a través de centros autorizados de recarga.
Aceptamos varios métodos de pago para la recarga de saldo, incluidas las principales tarjetas de crédito. Le recordamos que esta es una recarga de saldo por lo que en caso desee un comprobante de pago (boleta y/o factura) por el uso de su saldo éste será entregado por parte del Proveedor con el que adquiera su producto y/o servicio en el Evento, sin perjuicio de ello, usted acepta que el único responsable sobre la entrega de su comprobante de pago es el Organizador del Evento.
4.Recarga de Saldo - Online
- Los usuarios podrán realizar la recarga de sus Pulseras Cashless de manera Online a través de la Plataforma oficial de Ticketmaster Perú. Para tal efecto, deberán ingresar a su cuenta Ticketmaster y colocar el código consignado en la Pulsera Cashless para activar la precarga online. - Las recargas de manera Online solo pueden ser realizadas por el titular de la compra/titular de la cuenta Ticketmaster.
- La recarga de las Pulseras Cashless de manera Online estará disponible hasta las 11:59pm del 28 de marzo de 2025
- El monto de recarga mínima online de las Pulseras Cashless es de S/ 5.00 (Cinco y 00/100 Sol) o su equivalente al tipo de cambio del día, determinado por la entidad bancaria. Asimismo, el monto de la recarga solo podrá ser de número enteros sin decimales.
- Cuando realice su recarga online, asegúrese de que la información que facilita es exacta y válida. No haga (ni intente hacer) un pedido con información falsa, engañosa, incorrecta o incompleta, que no pueda verificarse que le pertenece o que no tenga derecho a utilizar. Si lo hace, su pedido podrá cancelarse en cualquier momento. No aceptamos responsabilidad alguna por dichas cancelaciones.
- El titular de la tarjeta es el único responsable del uso y/o manejo de la misma. La recarga está sujeta a la verificación de la tarjeta de crédito o débito (si procede), a otras comprobaciones de seguridad y al cobro del pago por nuestra parte. Su pedido puede ser cancelado sin previo aviso si no ha superado nuestro proceso de verificación, si la recarga no se recibe en su totalidad o si tenemos sospechas razonables de fraude, nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar cualquier pedido que haya realizado, incluso si ya hemos enviado una Confirmación de Recarga.
- En caso nosotros tomemos conocimiento por parte de las pasarelas de pago (Niubiz, Marketplace Pago, Izipay u otro aplicable) o entidades bancarias, de que la recarga realizada por el Usuario presenta coincidencia con patrones de fraude, el Usuario acepta y reconoce que Ticketmaster cumplirá con las recomendaciones de las pasarelas de pago y/o entidades bancarias, y, a su vez, a su sola discreción, podrá poner fin al uso del Usuario en el Sitio, pudiendo cancelar / anular su recarga de saldo, así como su entrada, eliminar su cuenta, notificar a las autoridades competentes, entre otras acciones que se consideren necesarias.
5. Recarga Presencial en el Evento
- Los usuarios podrán recargar las Pulseras Cashless empleando dinero en efectivo o tarjetas de crédito o débito en los Puntos de Recarga que se encuentran autorizados dentro del recinto el día del Evento.
- El monto mínimo de la recarga presencial será comunicado el día del Evento
- Cualquier otro término y condición que se aplique sobre la recarga presencial será informado debidamente en los Puntos de Recarga de Saldo presencial autorizado el día del Evento.
6. Reembolso del Saldo no utilizado
- El usuario tiene derecho al reembolso de las recargas de saldo que no fueron utilizadas en el día del Evento, en los términos y condiciones establecidos en la presente Política.
- El reembolso del saldo no utilizado es de responsabilidad del Organizador del Evento. El Organizador del Evento autoriza a Ticketmaster a gestionar las solicitudes de reembolso y efectuar el reembolso por un plazo de 15 días calendarios contados desde el 02 de abril de 2025.
- Ticketmaster no gestionará reembolsos del saldo no utilizado sobre Pulseras Cashless que no se encuentren vinculadas a compras de entradas realizadas vía la Plataforma de Ticketmaster Perú; ni tampoco gestionará reembolso sobre Pulseras Cashless entregadas en cortesía y/o vendidas a través de terceros.En todos esos casos, el único responsable del reembolso de dichos saldos no utilizados será el Organizador del Evento, esto es, TAG GROUP S.A.C.
- El único autorizado para solicitar el reembolso del saldo no utilizado en la Pulsera Cashless será el titular de la compra, esto es, el titular de la cuenta de Ticketmaster con la que se efectuó la compra de las entradas. Bajo ningún supuesto, se realizará el reembolso a terceras personas.
- Los usuarios podrán solicitar el reembolso del saldo no utilizado en su Pulsera Cashless a partir del 02 de abril de 2025. El único medio para solicitar su reembolso del saldo disponible en su Pulsera Cashless será a https://www.ticketmaster.pe/event/vivo-x-el-rock-2025-cashless, y dentro de los 15 días calendario desde el 02 de abril de 2025. Ticketmaster solo aceptará solicitudes de reembolso que se realicen dentro de dicho plazo.Concluido el plazo de recepción de solicitudes de reembolso, los usuarios aceptan y reconocen que el único responsable y encargado en realizar dicho reembolso será el Organizador del Evento, y para ello, el usuario deberá efectuar toda solicitud de reembolso y/o devolución directamente con éste, quien es TAG GROUP S.A.C.
- Todo reembolso será mediante transferencia bancaria, no se efectuarán reembolso en efectivo, por lo que el usuario acepta que deberá contar con una cuenta bancaria para la recepción de dicho reembolso. El titular de la cuenta bancaria designada para el reembolso deberá ser el mismo titular de la compra de entradas, es decir, el titular de la cuenta de Ticketmaster.
- Ticketmaster efectuará el reembolso del saldo no utilizado siempre que éste se encuentre autorizado por parte del Organizador del Evento y exista fondos disponibles a favor del Organizador para realizar dicho reembolso.
- Ticketmaster se reserva el derecho a denegar la solicitud de reembolso en caso la Pulsera Cashless presente daños que impidan la lectura del chip.
- Para solicitar el reembolso del saldo no utilizado de forma virtual, el titular de la compra de entradas deberá ingresar a https://www.ticketmaster.pe/event/vivo-x-el-rock-2025-cashless a efectos de conocer los pasos a seguir para solicitar su devolución. Se deja expresamente establecido que solo se realizará la devolución al titular de la compra de entradas.
- El usuario titular de la cuenta, deberá completar un formulario e ingresar sus datos para procesar el reembolso respectivo. - El usuario es el único responsable de brindar correctamente sus datos personales y bancarios para que se efectúe el reembolso del saldo no utilizado.
- El plazo de reembolso es de 15 días hábiles contados desde el día siguiente de realizada la solicitud y siempre que no existan observaciones sobre la información presentada.- En caso los datos brindados no sean los correctos, Ticketmaster se comunicará con el usuario a efectos de que puedan corregir dicha información en el plazo máximo de 03 días hábiles de recibido dicho requerimiento. En caso el usuario no corrija dicha información en el plazo otorgado, su solicitud de reembolso será anulada
- Los usuarios aceptan que el reembolso solo se podrá efectuar al medio de pago que tenga como titular al titular de la compra de entradas/titular de la cuenta Ticketmaster, caso contrario se rechazará la solicitud de reembolso. - El tercero autorizado en realizar el canje de las Pulseras Cashless acepta que todo reembolso se realiza al medio de pago utilizado por el titular de la compra de entradas/titular de la cuenta.
- Los usuarios aceptan que el reembolso del saldo podrá estar sujeto al cobro comisiones administrativas por el servicio. Además, que podría estar sujeto a un monto mínimo de solicitud de devolución, para dicho caso, dicha información se encontrará reflejada en la plataforma previa solicitud de devolución.
- Los usuarios aceptan que el reembolso del saldo podrá estar sujeto a comisiones bancarias, siempre que su cuenta asignada para el reembolso no pertenezca a las siguientes entidades bancarias: Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Banco Continental (BBVA) y Scotiabank.
** 7. Uso y Restricciones de las Pulseras Cashless**
- Las Pulseras Cashless son el único medio de acceso al Evento, que cuentan con un chip electrónico, de carácter personal e intransferible.
- Las Pulseras Cashlees deberán ser portadas por los usuarios durante todo el Evento.
- El incumplimiento de lo dispuesto en esta Política de Pulseras, Política de Compra y Términos de Uso de Ticketmaster podrá resultar en la anulación de la entrada y/o retiro de la Pulsera sin derecho a reembolso alguno.
- Los usuarios son los únicos responsables del uso y cuidado de las Pulseras Cashless. La pérdida y/o deterioro de las Pulseras Cashless no serán causales de devoluciones ni reposiciones.
- El acceso al Evento requiere de una Pulsera Cashless válida y correctamente colocada.
- El usuario tendrá acceso a la reposición de su Pulsera Cashless únicamente en los supuestos de (i) que el funcionamiento de su Pulsera Cashless se haya visto afectado por problemas técnicos propios de Ticktmaster, o (ii) se haya bloqueado y/o restringido la Pulseras Cashless debido a operaciones internas de Ticketmaster.
- Ticketmaster no es responsable por los productos y/o servicios que se ofrecen dentro del Evento.
- Ni nosotros ni el Organizador del Evento será responsable ante usted (y usted no tendrá derecho a ningún reembolso) si la admisión a un lugar o Evento es denegada o revocada en cualquier momento como resultado de su incumplimiento de los términos y condiciones establecidos.
- No seremos responsables en caso el Organizador del Evento no cuente con los fondos disponibles para realizar un reembolso y/o devolución, nosotros actuamos como mandatario del Organizador del Evento, por lo que la obligación de dicha devolución y/o reembolso es únicamente del Organizador del Evento. Sin perjuicio de ello, Ticketmaster prestará su colaboración en la gestión de reembolsos y/o devoluciones, siempre que el Organizador del Evento habilite los fondos para tales fines y este dentro de los plazos establecidos en la presente Política de Pulsera.
8.Preguntas
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Soporte al Fan. Estaremos encantados de ayudarte.
9.Disputas
Si tiene alguna duda y/ consulta lo invitamos a realizarla a través de nuestro Centro de Soporte al Fan, estamos seguros de que nuestros asesores podrán solucionar su inconveniente. En caso eso no sea suficiente para usted lo invitamos a ingresar un reclamo y/o queja en nuestro Libro de Reclamaciones. De conformidad con la normativa vigente en materia de protección al consumidor, tenemos un plazo de hasta 15 días hábiles para brindarte una respuesta, y podemos requerir los documentos que sean necesarios para confirmar cierta información.
Te invitamos a volver a revisar la presente Política de Pulseras en la oportunidad que desees a través de la página del Evento “Vivo X el Rock” de la Plataforma de Ticketmaster Perú o a través del siguiente link: https://www.ticketmaster.pe/event/vivo-x-el-rock-2025-cashless.
Ticketmaster Peru S.A.





